El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Femenino visita al Juan Grande, un cerrojo atrás

Después de estrenar su casillero de puntos la pasada semana las blanquiverdes viajan este fin de semana a Canarias para medirse a un equipo que no ha encajado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba CF Femenino y CD Juan Grande se ven las caras este fin de semana para la disputa de la cuarta jornada de Liga de Primera Federación. El Estadio Municipal de Castillo del Romeral acoge la cita entre dos equipos que han comenzado la temporada en dinámicas diferentes. El equipo de María Pontejo es el único que no ha encajado ni un gol y ha puntuado en los tres encuentros hasta el momento.

Por su parte, el Córdoba de Fran Rodríguez vuelve a las Islas Canarias una semana después de su último partido ante el Granadilla Tenerife B, equipo ante el que empató y logró estrenar su casillero de puntos. Yanire, con problemas cervicales, será baja para el partido de este fin de semana.

El próximo martes, las blanquiverdes conocerán a su rival en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina. De nuevo esta ronda se disputará a partido único y está planificada para la tercera semana del próximo mes de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN