Willy y Simo anotaron los goles de la 21ª victoria consecutiva de los blanquiverdes en su estadio y cuarta de la temporada que le mantienen líder del grupo I
Nuevo golpe sobre la mesa del Córdoba CF en Primera Federación. El Rayo Majadahonda fue la última víctima del líder del Grupo I que firmó la vigésimo primera victoria consecutiva en El Arcángel gracias a una nueva exhibición de solidez defensiva, control del partido y pegada letal. Pleno de puntos en el arranque de la competición que mantienen al cuadro de Germán Crespo en lo más alto de la tabla.
Seis cambios en el once respecto al triunfo en Vigo la pasada semana no modificaron el estilo de jugar del equipo ni un ápice. A los 4 minutos Willy Ledesma anotó en fuera de juego y dejaba bien a las claras que el Córdoba CF iba a por la victoria desde el comienzo. Poco después, en el 12 de juego, el ‘7’ blanquiverde asistido por Javi Flores batió en el mano a mano a Lucho García para hacer el 1-0 y su tercer tanto del curso.
Las ocasiones se sucedían a raíz del dominio del juego del Córdoba sobre el área madrileña pero el marcador no se movería más hasta el tramo final del encuentro. Una gran jugada colectiva del equipo andaluz, en la que participaron hasta diez jugadores, finalizó en los pies de Calderón quien asistió a Simo que anotó el 2-0 a placer. Sobresaliente inicio de temporada del Córdoba CF que ha igualado, con cuatro victorias consecutivas, su mejor inicio de Liga de su historia. La próxima parada será el Reino de León. De conseguir el pleno al 15 firmaría otro nuevo hito. Que no pare la fiesta.