El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El PSOE prepara las municipales sin tener claro quién liderará la lista de la capital

La debacle electoral del PSOE en las elecciones andaluzas del pasado domingo empuja a la formación política a iniciar ronda de contactos con alcaldes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La derrota histórica del PSOE cordobés en las elecciones autonómicas ha acelerado la predisposición a trabajar en el escenario que se plantea para las próxima cita electoral en los municipios. Los comicios en los ayuntamientos serán en mayo del año que viene. 

Y en el más importante de la provincia, el de Córdoba capital, aún no hay candidatura clara pese a que la secretaria general del PSOE cordobés diga que no han dejado de trabajar en ello.

La secretaria general de los socialistas cordobeses viajará esta misma tarde a Posadas, donde está convocada una reunión comarcal con los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la Vega del Guadalquivir. 

¿El objetivo? Analizar las necesidades, evaluar los compromisos electorales, cómo va el cumplimiento de los programas, y poner a disposición de los máximos ediles soluciones útiles y eficaces a sus vecinos desde donde tienen responsabilidad de Gobierno. Es decir, en el Gobierno de España y la Diputación de Córdoba. Además, advierten que desde el PSOE harán una oposición eficaz y constructiva hacia Moreno Bonilla.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN