Your browser doesn't support HTML5 video.

Germán Crespo y Javier González visitan el plató de Por la Escuadra

Publicado: 21/04/2022
El consejero delegado del Córdoba CF y el entrenador andaluz compartieron en la tv de Córdoba sus sensaciones sobre el ascenso y los objetivos del curso 22-23
Programa especial este pasado miércoles por la noche de 'Por la Escuadra' para repasar la exitosa temporada del Córdoba CF de la mano del consejero delegado y el entrenador. Javier González y Germán Crespo regresaron al plató de Ondamezquita 7TV para repasar sus sensaciones tras el ascenso a Primera RFEF acompañados del director de la televisión, Rafael Rodríguez Aparacio, junto a Rafa Peralbo y Rafael Sedano.

Una de las claves del éxito de esta campaña ha sido la gestión del vestuario y la armonía con la afición desde el primer momento, además de la eficacia de cara a portería, la seriedad con la que se ha tomado el equipo todos los partidos y la determinación para lograr el objetivo a falta de 4 jornadas para el final de Liga.

De cara a la próxima temporada, tanto Germán Crespo como Javier González tienen claro que los fichajes deben mejorar el grupo confeccionado este año por Juanito, Raúl Cámara y el propio entrenador y que tan buenos resultados ha dado. Sobre los cuatro partidos que restan de este curso, por si alguien tenía alguna duda, el Córdoba CF irá a ganarlos todos.

© Copyright 2024 Andalucía Información