La administración El Piojo de la Suerte y el Bar Los Primos, en pleno centro de La Línea de la Concepción (Cádiz), han vendido 15 series completas más un décimo, 151 décimos en total, del número 1.568, de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha repartido 906.000 euros entre los vecinos linenses.
"Mucho dinero en pellizquitos de 6.000 euros", ha afirmado Dunia Godino, de la administración El Piojo de la Suerte, que ha señalado que está "muy repartido" y que el Bar Los Primos ha vendido mucho de ese número. Además, ha manifestado su "alegría" porque después de 15 años vendiendo Lotería, es "la primera vez" que dan "algo gordo" en el Sorteo de Navidad.
El 01.568, quinto de los quintos premios, que ha sido cantado a las 10,39 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla.
En concreto, se han vendido 159 décimos en la provincia de Cádiz, los 151 de La Línea más otros décimos repartidos en Conil, Algeciras, Cádiz capital y El Puerto, dejando un total de 954.000 euros repartidos por l a provincia.
Además, en otras localidades de Andalucía también se ha vendido en Sevilla, donde se han repartido 216.000 euros, además de décimos sueltos en las provincias de Málaga, Granada y Huelva.