El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  

Conil

Grave accidente en Carril Canarias La Lobita, Conil de la Frontera

Las autoridades locales de Conil están investigando las circunstancias exactas del incidente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente Conil

Efectivos del parque de Bomberos de Chiclana respondieron con prontitud a un llamado de emergencia en el municipio de Conil de la Frontera, donde una persona quedó atrapada en su vehículo tras un grave accidente de tráfico que involucró a un BMW Serie 3 y un Dacia Sandero. El siniestro tuvo lugar en el carril Canarias La Lobita.

La intervención de los bomberos se centró en la excarcelación de la víctima, que quedó atrapada dentro del Dacia Sandero. Utilizando técnicas especializadas, los efectivos lograron descarcelar las dos puertas laterales del vehículo, permitiendo el acceso a la persona herida.

Una vez liberada, se contó con la colaboración de los profesionales sanitarios presentes en la escena. Estos procedieron a inmovilizar a la víctima y coordinaron su traslado a la ambulancia para recibir la atención médica necesaria.

En este operativo, también colaboraron activamente agentes de la Policía Local de Conil, asegurando el orden en la escena y facilitando la colaboración entre los distintos servicios de emergencia.

Aunque aún no se conocen los detalles precisos del accidente, las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias que llevaron a esta colisión. La comunidad local permanece alerta ante este suceso, destacando la importancia de la coordinación eficiente entre los servicios de emergencia en situaciones críticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN