El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

María Carrasco presenta "Otro Planeta", su nuevo single

El videoclip de la jerezana ya está disponible en plataformas digitales y redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Carrasco -

Ya está en redes y plataformas digitales el nuevo single de María Carrasco: "Otro Planeta". Un tema que marca un antes y un después en la trayectoria de la cantante gaditana que empieza en estos días su gira de medios.

La artista nació en Torrecera, una entidad local autónoma, perteneciente al municipio de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

María Carrasco es una artista muy mediática en redes, con muchos miles de seguidores en las diferentes plataformas.

A muy corta edad ya mostraba interés por el flamenco, con apenas tres años ya tarareaba algún fandango y con cuatro años hacia algún cuerpo de sevillana, entonces decidieron prestarle más atención en casa y se lo tomaron más en serio.

En el año 2003, la inscribieron en los Casting de los premios Veo Veo de Teresa Rabal interpretando fandangos de Huelva pero no fue elegida. Al siguiente año volvieron a insistir animados por una amiga de la familia, esta vez fue interpretando unas colombianas y a los pocos días recibieron la noticia de que había sido elegida. Se celebro la final en Estepona (Málaga) alzándose con el primer premio para meses más tarde lograr el tercer premio en la final nacional.

No tardo mucho en fijarse en Maria Canal Sur Televisión y de la mano de Juan y Medio intervino en el programa  Menuda Noche, causando gran sensación. Siguió participando en algún que otro programa esporádico durante algún tiempo hasta que se hizo una asidua del programa.

En el año 2006 recibió la llamada del director y guionista de cine David Serrano y participo en la película “Días de Cine” siendo la protagonista de niña  (Silvia)  de la actriz principal. En el año 2.007 comenzó su andadura discográfica de la mano de Senador editando su primer disco, “Hablando con la luna“, con una grata sorpresa para todos pues a las pocas semanas se encaramaba en los primeros puestos de las listas de ventas logrando  su primer “Disco de oro”.

El pasado día 27 de noviembre de 2007 recogió el galardón del Certificado de Oro por las ventas de más de 40.000 discos en la fiesta de premios de Promusicae.

Una gran artista avalada por ventas y por más de 700 conciertos en directo por toda la geografía nacional.

Puedes disfrutar del nuevo videoclip en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=AvgwughfqTk

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN