El tiempo en: Marbella
Jueves 20/06/2024  

Chipiona

Cruz Roja destinará los fondos del 'Sorteo del Oro' a las personas más necesitadas

‘Ganemos el Oro en llegar a quienes nos necesiten’ es el lema del nuevo Sorteo del Oro de la Cruz Roja

Publicidad AiPublicidad Ai

Cruz Roja ha vuelto a lanzar un año más su Sorteo del Oro, que este año se presenta con el lema ‘Ganemos el Oro en llegar a quienes nos necesiten’ haciendo referencia a los Juegos Olímpicos de París que se celebran el próximo mes de julio. De hecho, el sorteo referido tendrá lugar el 23 de ese mes de julio. Este nuevo sorteo ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Chipiona en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, el presidente local de Cruz Roja, Eduardo Clavijo, y la responsable local de la ong, Benedicta Fernández.

El precio del boleto se establece este año en seis euros y el premio principal asciende a 3 millones de euros en metálico o su valor en lingotes de otro. Los responsables de Cruz Roja en la localidad han destacado que se trata de un sorteo muy importante porque los ingresos que se obtienen de la venta en Chipiona se destinan íntegramente a las personas más necesitadas de la localidad.

Los boletos ya se pueden adquirir hasta el día previo al sorteo, que tendrá lugar el 23 de julio en Tarragona, a través de promotores en las calles de la localidad o en la asamblea de Cruz Roja. Para quienes no puedan trasladarse o se encuentren inmovilizados, existe un teléfono, el 956374222, al que pueden llamar y un voluntario hará llegar el boleto a su domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN