El tiempo en: Marbella
Miércoles 19/06/2024  

Chipiona

El Centro de Adultos elabora un colorido mural con motivo de su 40º aniversario

Es una de las muchas actividades conmemorativas que preparan entre las que se encuentran, además, un programa en Radio Chipiona o una fiesta con música y baile

Publicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Educación de Adultos Maestro Miguel Espinosa Pau celebra en este 2024 su cuarenta aniversario. Para celebrar esta simbólica fecha en la historia de la entidad, desde el centro han llevado a cabo una serie de actividades conmemorativas. Una de las más esperadas, la elaboración de un colorido mural a cargo de un grupo de alumnos y profesores que lucirá a partir de ahora en una de las paredes del patio que dan acceso al centro educativo.

Además, entre las actividades conmemorativas, el centro prepara un amplio programa en el que aparece incluido un programa especial en Radio Chipiona, previsto para el próximo jueves, día 30 de mayo, una fiesta con música y baile para el viernes, 7 de junio, o la celebración de una actividad en torno a la celebración del día de la familia previsto para este mes.

Desde la dirección del centro recuerdan, por otro lado, que el próximo mes de junio se abrirá el periodo de matrículas de cara al próximo curso educativo 2024/2025.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN