El tiempo en: Marbella
Jueves 20/06/2024  

Chipiona

El Santuario de Regla bendecirá a Santiago Apóstol antes de convertirla en su nueva imagen

La imagen, adquirida a través a la colaboración ciudadana para rendirle culto, ha sido realizada en la localidad murciana de Totana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de Santiago Apóstol -

La pretensión de la Asociación de Amigos del Camino TAU por contar con una representación en el Santuario de Nuestra Señora de Regla, ha encontrado la respuesta más esperada. El Rector del Santuario, Fray Juan José Rodríguez, ha adelantado que han localizado una imagen Santiago Apóstol que, tras ser bendecida, pasará a formar parte de su conjunto de imágenes. Ha explicado como desde esta asociación “quisieron residir como un grupo más del Santuario, y durante una eucaristía propuse que buscáramos un Santiago Apóstol, algo que se tomaron al pie de la letra y se empezó con este proyecto que, después de un año, ya está aquí”, comentó.

La imagen, adquirida a través a la colaboración ciudadana para rendirle culto en el Santuario de Regla, ha sido realizada por Domingo García Espejo, de Talleres de Bambalina Artículos Religiosos, en la localidad de Totana (Murcia). “Es un Apóstol muy nuestro, con una expresión contemplativa desde esa alegría que nos caracteriza en esta tierra”, adelantó. Quedará ubicada en un retablo que se encuentra situado en el acceso al templo por la parte derecha.

Fray Juan José Rodríguez ha señalado que la bendición se realizará durante la misa de las 20:00 horas del próximo lunes, aprovechando la visita del Padre Provincial Fray Joaquín Zurera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN