El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

La Avenida de Rota estará cortada al tráfico por obras en el acerado

Afectará al tramo comprendido entre la rotonda del Cameleón y la confluencia con la avenida Félix Rodríguez de la Fuente

Publicidad Ai
  • Pepe Mellado, delegado de Urbanismo, en el Salón de Plenos -

Mañana martes, día 19 de marzo, Chipiona amanecerá con un corte de tráfico. Pepe Mellado, delegado de Urbanismo, ha anunciado que se estarán realizando con cargo a los planes provinciales de mejora en el acerado en la Avenida de Rota, concretamente, en el tramo comprendido entre la rotonda del Camaleón y la confluencia con la avenida Félix Rodríguez de la Fuente. “Los motivos son que tenemos que desplazar las infraestructuras, hay que conectar las infraestructuras de un acerado con otro correspondientes a agua potable, infraestructuras de baja tensión, alumbrado público y de telecomunicaciones. Una vez que estas cuatro infraestructuras hayan pasado a la otra pata de las aceras de este tramo, empezaremos con la otra acera”, ha explicado Mellado.

Se pretende que la restricción de entrada al tráfico se produzca solo en horario de mañana, aunque el delegado de Urbanismo no descarta la posibilidad de que se pueda ampliar unas horas más en caso de que se produzca algún incidente, teniendo en cuenta la envergadura de las infraestructuras implicadas en el proceso de traslado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN