El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Chipiona

La GRUCA estalla: “Estamos cansados de que se nos siga utilizando con fines políticos"

Asegura que el cambio de emplazamiento fue una decisión consensuada entre todas las partes implicadas en el funcionamiento de la cabalgata

Publicidad Ai
  • Cabalgata del Carnaval de Chipiona 2024 -

Las declaraciones recientes de la portavoz del Grupo Municipal PSOE Chipiona, María Naval, acerca de la falta de seguridad de la cabalgata de Carnaval, ha llevado a la GRUCA (Asociación de Grupos de Cabalgata), ha emitir un comunicado de respuesta para aclarar los hechos en torno al revuelo causado. La GRUCA ha salido al paso para desestimar las palabras de Naval asegurando que “todas las agrupaciones llevaban la documentación pertinente”.

Asimismo, ha respaldado el cambio de emplazamiento de la cabalgata a la Avenida Sevilla, restando responsabilidad al Ayuntamiento de Chipiona ante lo que consideran como una decisión consensuada entre todas las partes implicadas. “Todas las agrupaciones que conformamos la GRUCA aceptamos los motivos del cambio de ubicación de la cabalgata, tanto por seguridad como por mejorar el resultado”, reza el comunicado de la GRUCA, que también quiso expresar su descontento con la postura adoptada por las formaciones que componen la oposición en torno a la cabalgata. “En ningún momento nadie de este partido político, ni de ningún otro partido de la oposición se ha dignado a ponerse en contacto con la GRUCA”, lamenta. “Estamos cansados de que se nos siga utilizando con fines políticos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN