El tiempo en: Marbella

Chiclana

El PP inicia en Chiclana una recogida de firmas contra los indultos de Pedro Sánchez

La formación popular estará el 5 y 10 de junio en la Plaza de las Bodegas y el 8 en el Mercadillo de Los Martes

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ascensión Hita. -

El sábado 5 y el jueves 10 de junio a partir de las 11.00 horas en la Plaza de Las Bodegas y el martes 8 de junio desde las 11.00 horas en el Mercadillo Los Martes. En dichas jornadas, el PP de Chiclana recogerá firmas presencialmente dentro de la campaña #IndultosNoJusticiaSí contra "los indultos son el pago del Gobierno al apoyo parlamentario de los independentistas para seguir en Moncloa dos años más". 

La presidenta del PP local, Ascensión Hita, afirma que "la concordia es imposible sin justicia y es la impunidad la que pone en riesgo la convivencia. No se puede indultar a quienes prometen reincidir".

En esta línea, expone que "la sociedad reclama una política basada en el interés general por encima de los intereses partidistas y no podemos consentir esta situación".

Tal y como defiende el partido a nivel nacional, Hita resalta que "esa falta de principios de Pedro Sánchez y su ambición la pagarán todos los españoles, especialmente los catalanes, ya que los indultos pondrán la primera piedra para una reedición del desafío separatista".

Desde Chiclana el objetivo es "sumar para garantizar la convivencia. Por eso nos sumamos a las iniciativas de la sociedad civil contra los indultos y plasmaremos en iniciativas de carácter político el sentir de la mayoría de la sociedad, que pide justicia". 

"Son momentos de trabajar para revertir la situación a la que nos ha conducido la pandemia, con muchas familias que lo están pasando mal. Pero a Pedro Sánchez solo le importa salvar su sillón", declara Hita.

El Partido Popular defiende que "el Tribunal Constitucional avaló el delito de sedición cometido desde las entidades independentistas, pero Sánchez no quiere enterarse, como tampoco se entere que la sociedad no quiere sus pactos con los herederos de ETA, con los que no duda en negociar con tal de mantenerse en el poder".

Finalmente, Ascensión Hita anima a "la ciudadanía de Chiclana a sumarse a esta campaña cuyo propósito es garantizar la democracia y velar por el respeto a la legalidad".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN