El tiempo en: Marbella

Chiclana

La ensaladilla es desde hoy la protagonistas en 26 bares del centro

Chiclana pone en marcha hasta el próximo domingo la iniciativa 'Amor de Ensaladilla'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración. -

La Parra Vinoteca ha acogido la inauguración de la iniciativa ‘Amor de Ensaladilla’, una ruta a la que se han unido hasta 26 establecimientos del centro de la ciudad, que hoy han presentado las tapas de ensaladilla que entrarán en esta ruta y que se desarrollará hasta el próximo domingo. El objetivo de esta actividad es fomentar nuevas actividades, para continuar potenciando y fomentando los bares y restaurantes de esta zona del municipio.

En este sentido, destacar que los establecimientos que toman parte en esta iniciativa son La Parra Vinoteca, Tasca el 22, Via Vai, El Molino Tapas, La Flamenca, Chico Valerio, Bodeguita El Chirimono, Peña Taurina Emilio Oliva, La Bicicleta Azul, Bulevar 22, Bar La Concha, Los Galindo, Mamá Inés, La Bohemia, El Rincón de Paquiro, Mercado Santa Ana, Casa Adolfo, Punta Europa (El Gallina), Las Cuatro Esquinas, Bar los Cristales, Mesón Lorena, Cervecería El Montaíto, Taberna Vera del Río, Cervecería La Marítima, Cantina Santa Mónica y Cafetería Bar Victoria.

Los participantes en esta iniciativa podrán votar a la mejor tapa, premiándose a las tres mejores. De esta forma, no habrá jurado profesional, ya que el jurado lo compondrán los propios clientes, que serán los que votarán a la ensaladilla que más les guste. Además, entre todos los participantes se sortearán varios regalos. El primer premio será un pack de fin de semana, el segundo será una paletilla de jamón y el tercero un pack de vinos de la provincia.


En este sentido, el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, ha destacado que “estamos muy contentos desde el Gobierno municipal por la apuesta de estos 26 bares y restaurantes que han promovido dicha iniciativa”. “Sin dudas, nosotros desde la administración tenemos que apoyar este tipo de proyectos, puesto que solo queremos que los establecimientos vendan más y generen economía, con la consecuente creación de empleo, tal y como estamos viendo mes tras mes”, ha expresado Adrián Sánchez, quien ha añadido que “el chiclanero está acostumbrado a remangarse e intentar sacar adelante su empresa, tal y como estamos viendo. Solo esperar que acciones como ésta sirvan para dar un salto de calidad y mejorar las cifras de negocio, por lo que animamos a todos los que chiclaneros para que se acerquen a los bares y restaurantes y disfruten de las ensaladillas que han preparado”.

Por su parte, la responsable de La Parra Vinoteca, Gema Bernal, ha indicado que “se trata de una iniciativa muy apetecible y con gran variedad”. “Por ello, invitamos a los chiclaneros a que, desde hoy y hasta el domingo, acudan a los distintos establecimientos participantes”, ha expresado Bernal, quien ha añadido que “no hay excusa para que la gente diga que en Chiclana no se hace nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN