Agentes de la Policía Local de Chiclana detuvieron en la tarde de este jueves a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supemercado de la localidad, concretamente en la Alameda de Solano.
La intervención policial se realizó tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local una llamada en la que se informaba de que en el citado establecimiento, un individuo tras haber intentado robar con un cuchillo, había salido corriendo y tres trabajadores del hipermercado habían salido en su persecución.
Personados los agentes en el lugar, varios testigos explicaron que un individuo, tras robar y agredir a un trabajador, se había dado a la fuga en dirección a Huerta O”Farrel. Al llegar a la zona referida, los miembros de la Policía observaron a varios empleados que les indicaron donde se encontraba el individuo, que es detenido finalmente.
De nuevo en el establecimiento, los agentes tomaron declaración al trabajador herido, quien explicó que los hechos sucedieron cuando el acusado cogió un producto y, al no pasar por caja para abonarlo, le recriminó en la puerta de salida que tenía que pagar. En ese momento, el individuo, tras amagar con sacar la cartera, esgrimió un cuchillo, con el que agredió directamente al empleado, haciéndole un corte en una mano, para emprender a continuación la huida.
C.R.M., de 41 años y domiciliado en Chiclana, ha sido detenido como responsable de un presunto delito de robo con violencia.