El tiempo en: Marbella

Chiclana

Marín y Schauer se reúnen con la gestora del aparthotel Tartessus

BQ cuenta en la actualidad con 12 establecimientos hoteleros, bien en régimen de propiedad, bien en la modalidad de gestión. Es el segundo hotel de esta empresa en Andalucía.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la reunión.

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, y el edil de Turismo, Stefan Schauer, se han reunido con los representantes de la nueva empresa gestora del aparthotel Tartessus, Carolina Quetglas, directora general de la cadena, y Alberto Oneto, director del hotel, a fin de conocer los planes de esta entidad dentro del sector turístico chiclanero. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el primer edil de la ciudad va a mantener con los responsables de los hoteles ubicados en la zona, a fin de conocer las necesidades del sector, “uno de los más importantes para la economía de la localidad”.

En esta reunión, Ernesto Marín ha expresado su disposición a colaborar en aquellos temas que sea posible, al tiempo que ha mostrado su interés porque estos establecimientos “colaboren en difundir y promocionar Chiclana y su centro urbano entre las personas alojadas en las zonas de playa”.

Por su parte, Schauer ha destacado que BQ cuenta en la actualidad con 12 establecimientos hoteleros, bien en régimen de propiedad, bien en la modalidad de gestión, y ha mostrado su “satisfacción por la estabilidad que esta incorporación supone para el aparthotel, convencido de que la nueva gestión contribuirá para incrementar el flujo de visitantes a Chiclana, especialmente en los meses más difíciles para el sector”.

Asimismo, el delegado municipal de Turismo ha recordado que BQ, a través de la agencia “Viajes Side Tours”, de la que es propietaria, está en contacto con “una amplia gama de touroperadores europeos, con especial incidencia en el mercado alemán, uno de los más importantes, tanto por volumen como por calidad, para el turismo chiclanero”.

Como se recordará, esta compañía mallorquina incorporó el pasado mes de abril a su gestión el citado establecimiento de cuatro estrellas y 272 apartamentos, el segundo de esta cadena en Andalucía, después de que la anterior gestora hubiese solicitado el concurso de acreedores.

El aparthotel pasó así a denominarse BQ Sancti Petri y está orientado a las familias. El establecimiento hotelero dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios, así como bungalows con habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN