El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Isabel Rodríguez condena las agresiones sexuales en los Feroz

La ministra portavoz ha pedido, no obstante, esperar "a que la justicia y la policía actúen"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Rodríguez. -

La Ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha condenado las presuntas agresiones sexual denunciadas en la fiesta posterior a la entrega de los premios Feroz en Zaragoza.

"La información que hemos ido conociendo nos recuerda la importancia de no dar ni un paso atrás, ni frivolizar con un asunto tan importante como las dignidad de las mujeres en cualquier contexto", ha asegurado Rodríguez en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

La ministra portavoz ha pedido, no obstante, esperar "a que la justicia y la policía actúen", pero, en su opinión, estos hechos "recuerdan la importancia de estar firmes, tener encendidas las alarmas y no dar un paso atrás en la lucha en defensa de los mujeres".

Las supuestas agresiones se produjeron tras la entrega de los Premios Feroz, en la fiesta posterior que se celebró de madrugada en Zaragoza. Una de las denunciantes fue la actriz Jedet y en relación a estos hechos fue detenido un varon de 55 años que posteriormente quedo en libertad. Se investiga a un segundo hombre en relación a la segunda agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN