El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Cándida Verdier no formará parte de la lista electoral del PSOE en las elecciones

Cándida Verdier finalizará en mayo su etaap como concejala en el Ayuntamiento de Chiclana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cándida Verdier dejará de ser concejala en mayo -

La aun concejala del Ayuntamiento de Chiclana Cándida Verdier ha anunciado esta mañana que no concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo en las listas con José María Román. “Tras 24 años de oficio, me siento orgullosa de la labor de servicio público y las decisiones que se han tomado con el PSOE de Chiclana. He trabajado con grandes personas, pero tras mucho reflexionar, he tomado la decisión de cerrar esta etapa”, expresó emocionada. Pero Verdier no dejará a un lado el servicio público al que “tanto amor le profesa”, continuará siendo secretaria general del PSOE de Chiclana, “para seguir trabajando por los chiclaneros y chiclaneras”, y también por los “gaditanos y gaditanas” como senadora.

Culminará su compromiso con los vecinos hasta mayo, pero se va uno de los mayores apoyos de José María Román, quien también quiso dedicarle unos minutos para agradecerle “el enorme trabajo de tantísimos años, su dedicación y entrega”, quien además subrayó que “concluye su concejalía, pero no su vida política, seguirá siendo una pieza importante del PSOE de Chiclana”.

Verdier puso de manifiesto que lo importante ahora es “seguir trabajando para que José María Román sea el próximo alcalde de la ciudad”. En ese sentido, el regidor chiclanero declara que “no se pierde cuerpo político porque Cándida seguirá estando”. La portavoz municipal del partido indica que “hay que seguir trabajando y siendo constantes porque la ciudad merece un alcalde como José María Román”. Verdier anima a los compañeros de partido a que “tengan paciencia, tesón, y trabajen mucho por Chiclana y los chiclaneros.  Que continúe esa complicidad con los vecinos, escuchar con atención lo que la ciudadanía quiere”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN