El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Chiclana

El PP exige "más actuaciones importantes para nuestros mayores"

"Como la puesta en marcha de la cafetería del Centro Cívico Panzacola, que lleva años cerrado, sin que se ofrezca ninguna alternativa a sus usuarios”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Piden la puesta en marcha de la cafetería del Centro Cívico Panzacola -

La líder del Partido Popular de Chiclana Ascensión Hita, y su concejala, Carmen Baena;visitaron el Centro Municipal de Participación Activa para personas mayores Santa Ana, ubicado en la carretera de Fuente Amarga, con motivo de la reapertura de su servicio de cafetería. Un servicio que, tras múltiples retrasos, abre sus puertas de nuevo.

La dirigente popular dio personalmente la bienvenida a la nueva adjudicataria, a la que agradece “el esfuerzo por dar un servicio de calidad y a precios muy competitivos, a los usuarios de las instalaciones”.

Hita destacó,“el valor de centros como el de Santa Ana por ser un punto de encuentro de cientos de personas mayores que, tras toda una vida trabajando,utilizan a diario estas dependencias municipales para reunirse, socializar, y llevar a cabo interesantes actividades de todo tipo, como baile, informática, yoga, o talleres de lectura a cargo de la Asociación Chiclana Voluntaria”.

La Presidenta de los populares chiclaneros y la edil Carmen Baena,aprovecharon la visita para reunirse con el Presidente del Centro, Francisco Ramos, y buena parte de su Junta Directiva; con el fin de seguir profundizando tanto en el funcionamiento delos talleres del centro, como en las necesidades de la barriada de Fuente Amarga.

Por último, Ascensión Hita reclamó al alcalde, “el inicio de otras actuaciones importantes para nuestros mayores, como la puesta en marcha de la cafetería del Centro Cívico Panzacola, que lleva años cerrado, sin que se ofrezca ninguna alternativa a sus usuarios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN