El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Dos detenidos con cocaína en un control de velocidad de Policía Local en La Línea

Uno de los dos individuos dijo encontrarse mal y se tiró al suelo, intentando presuntamente burlar la atención de los agentes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de La Línea. -

Continuando con las labores de prevención del “menudeo” de sustancias estupefacientes, agentes de la Policía Local han detenido a dos individuos, que responden a las iniciales F.M.F.P. y J.M.V.R., que portaban 112,67 gramos de cocaína.

Los hechos han ocurrido en un control de radar ubicado en la zona del Burgo, cuando se detuvo a un vehículo por circular a mayor velocidad de la permitida. Sus dos ocupantes presentaban una actitud nerviosa que hizo sospechar a los agentes. Tras un cacheo superficial y un registro del vehículo, se intervino en el interior del mismo una bolsa de color verde conteniendo la droga antes indicada y 115 euros.

Uno de los dos individuos dijo encontrarse mal y se tiró al suelo, intentando presuntamente burlar la atención de los agentes. Se requirió la presencia de una ambulancia, en la que fue detenido posteriormente junto al primero de ellos tras localizarse la presencia de sustancias estupefacientes en el vehículo intervenido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN