La Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque hace este fin de semana 18 y 19 de noviembre la peregrinación de invierno al Rocio. Acompañará a su hermandad madrina, San Fernando, durantes estos dos días.
El trayecto está contemplado desde Sanlucar de Barrameda hasta la Aldea del Rocio, cruzando el coto de Doñana. La agrupación estima que serán más de 100 sanroqueños los que peregrinan por las arenas Doñana estos dos días. Para ellos llevan un dispositivo de dos carretas y un todoterreno .
La salida es será el sábado 18 de noviembre desde la Alameda de San Roque en autobús hasta Sanlucar, donde cruzarán la barcaza que los adentra en Doñana donde pernoctarán una noche.
Posteriormente, el domingo 19 sobre las 8.00 horas de la mañana, seguirán su camino hasta la Aldea del Rocío y una vez visitada la ermita. Todos los peregrinos tendrán un almuerdo de convivencia en la casa varios miembros de dicha agrupación tienen arrendada durante todo el año. Finalmente, sobre las 18.00 horas de la tarde será la vuelta para San Roque en dos autobuses.