El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

PSOE señala deterioro del cerramiento del pabellón Ciudad de Algeciras

Expertos aseguran a los socialistas que el cerramiento hormigonado sufre de aluminosis

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pabellón Ciudad de Algeciras. -

Representantes del PSOE de Algeciras han visitado y revisado el cerramiento exterior del polideportivo Ciudad de Algeciras, comprobando con ello que presentan desprendimientos de cascotes de hormigón en algunas de sus zonas.

Según han podido constatar los socialistas con profesionales en la materia, este deterioro es debido a que el cerramiento hormigonado sufre de aluminosis. Dada la porosidad de esta alteración, el forjado de las columnas se ha oxidado, lo que provoca que escupa las placas de cemento al exterior.

"Alertamos del estado del cerramiento, ya que por su alrededor pasan a diario multitud de ciudadanos y sobre todo niños y niñas que diariamente van al pabellón a realizar diversas actividades deportivas. La oxidación hace que cada tanto haya algún desprendimiento con el consecuente peligro para los viandantes", expone el concejal socialista, Fran Fernández.

"Este fenómeno con el tiempo va a ir a más y puede acabar con el desprendimiento total del amurallado con consecuencias muy graves", continúa el edil.

El Grupo Municipal del PSOE reclama al gobierno local del PP algún tipo de actuación que comprenda la señalización del peligro y su arreglo con la máxima celeridad posible.

"Exigimos al alcalde del PP que se ponga las pilas, ya que como él mismo  anuncia cada tanto van a demanda del ciudadano, sin tener iniciativa propia y que realice las actuaciones necesarias para así evitar cualquier problema grave. Que acondicione y arregle el cerramiento que aparte de ser un grave peligro, da una imagen lamentable de la ciudad a los visitantes que vienen a disfrutar de alguna competición deportiva a Algeciras", concluye Fran Fernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN