El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

Visita a la obra integral del vestuario del campo Vicente Blanca

Lo que ha supuesto una inversión de 100.000 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita.-AI

Las obras de renovación integral de los vestuarios del Campo de Fútbol Vicente Blanca, en Los Olivillos, avanzan a buen ritmo, y la previsión es que estén finalizadas a principios de diciembre. Se está trabajando en saneamientos, griferías, solería..., lo que supone una inversión de unos 100.000 euros. Hay que recordar que, paralelamente, se está finalizando la instalación del nuevo césped artificial.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado las instalaciones junto al concejal de Deportes, Antonio Navas, y los tenientes de alcalde Juan Manuel Ordóñez y Óscar Ledesma. El primer edil indicó que “se está realizando la renovación integral de los vestuarios de este Campo Vicente Blanca, más conocido como de Los Olivillos”.

“Una vez finalizada -continuó- se permitirá la disputa de dos partidos a la vez, ya que se están acondicionando vestuarios para cuatro equipos y para los árbitros. También habrá habitaciones para los distintos clubes que realizan la práctica del fútbol en estas instalaciones. Todo ello con una inversión de algo más de cien mil euros”.

Señaló Ruiz Boix que “con esta obra completamos la actividad en el Campo Vicente Blanca, ya que también se está terminando la renovación de césped artificial. Los vestuarios eran una demanda de las madres y los padres de los deportistas. Se van a cambiar los saneamientos, las griferías, la solería... en definitiva una renovación integral, que llevábamos como compromiso electoral”.

“Espero -apuntó- que para estas navidades tengamos a disposición de todos los clubes, principalmente del CD San Roque y la UD Los Olivillos, el vestuario para que todos puedan disfrutar de él”, concluyó el alcalde.

En cuanto a la renovación del césped artificial, se trata de sustituir el antiguo, que data de 2006. Las obras tienen un presupuesto de unos 150.000 euros, y fueron adjudicadas a la empresa Mondo Ibérica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN