El teniente alcalde delegado de Obras y Servicios de San Roque, José Antonio Rojas, ha visitado esta mañana los trabajos de limpieza viaria que se están llevando a cabo en el municipio, en concreto, en la Plaza Espartero y calles aledañas, en el casco histórico.
Rojas ha destacado que “se ha realizado un reajuste con el personal de Emadesa al finalizar la temporada de playas y se han recolocado trabajadores, destinados a esa labor durante el verano, en reforzar la limpieza viaria.”
“Estas labores de limpieza se están llevando a cabo en los puntos que estamos determinando como más importantes. Iniciamos la limpieza en los distintos colegios ubicados en el municipio y las calles de alrededores y a partir de ahora vamos a intentar llegar a todas las plazas, como es el caso de la limpieza de esta mañana de la Plaza Espartero y calles adyacentes” ha señalado Rojas.
El edil ha resaltado que “estas labores de limpieza van a continuar hasta conseguir llegar a las calles más pequeñas. Incluso, estamos haciendo una labor informativa con los encargados y coordinadores de limpieza para que los vecinos nos indiquen cualquier calle que consideren que necesita de estos trabajos y por algún motivo no se ha limpiado, para que se lleve a cabo la misma actuación que se están realizando en el resto de plazas y viales del municipio, donde se concentra la mayoría de sanroqueños.”