La Policía Local de La Línea ha denunciado esta semana, en un control de tráfico instalado en la rotonda Norte al conductor de un vehículo de alta gama.
J.M.R. fue interceptado en este control mientras iba al volante de un Jaguar y los agentes, al pedirle la documentación, comprobaron que no tenía permiso de circulación, motivo por el que lo denunciaron.
Otras intervenciones
Además, desde la Jefatura de la Policía Local han informado de la detención de un hombre por consumir y tener en su poder una
tableta de hachís. Este servicio se realizó en un control de tráfico instalado en el cruce de las calles Prim y Pedreras.
Se llevó a cabo este pasado martes 31, cuando a las 19.10 horas los agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) observaron al acompañante de un conductor que estaba consumiendo hachís, motivo por el que fue cacheado y se le encontró una tableta de esta sustancia, además de 300 euros. Se trataba de I.B.A., natural de La Línea, nacido en 1978.
En este mismo control se le imputó un delito contra la seguridad vial a I.R.C., quien conducía un turismo de la marca Audi y tras intentar hacer una maniobra evasiva para evitar el control fue interceptado. El motivo es que había perdido todos los puntos del carnet.