El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Diputación pone en marcha en San Roque un plan de embellecimiento

Maribel Peinado informa de actuaciones medioambientales de la Diputación y el Ayuntamiento de San Roque. La vicepresidenta segunda se reúne con Serván

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión Peinado y Serván -

La aplicación en San Roque del Plan de Arbolado Urbano; la apuesta por la concienciación sobre el cuidado de las zonas de playa; el fomento del espíritu de la compra pública sostenible por parte de la administración local; actuaciones en el municipio del plan de embellecimiento urbano de la Diputación de Cádiz, entre otras acciones, han centrado la agenda de la reunión mantenida por la vicepresidenta segunda y responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado y el concejal delegado de Medio Ambiente de la citada localidad campogibraltareña, Juan José Servan.

"Seguiremos trabajando por hacer avanzar la provincia en temas medioambientales, energéticos y sobre todo, en la concienciación de la ciudadanía, y en esos objetivos es necesario y vital caminar de la mano con todos los gobiernos municipales”, ha indicado Maribel Peinado tras la reunión. “San Roque tiene un potencial enorme en cuanto a sus valores medioambientales y estoy segura de que, con la colaboración de ambas instituciones, vamos a conseguir sacarle el mayor provecho posible".

La vicepresidenta segunda  ha trasladado a Juan José Servan el apoyo de la institución y el deseo de establecer una relación fluida entre ambas administraciones, para que los ciudadanos de San Roque se beneficien del trabajo y el esfuerzo de sus representantes públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN