El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ángeles Chozas presenta en Gibraltar su primera novela traducida al inglés

La autora sanroqueña ha logrado su publicación en inglés antes que en español.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La escritora sanroqueña Ángeles Chozas presentará el próximo jueves 28 de mayo en el John Mackintosh Hall de Gibraltar, a partir de las 19.30 horas, su novela ‘House of the moon’, editada hasta el momento solamente en idioma inglés.
El acto está organizado por la Asociación Socio-Cultural Linense y participan además de la autora, Marlene Hassan, Deepa Aidasani, Gemma Vázquez, Manolo Báez y Julia Jiménez.
Con una amplia trayectoria literaria, con tres novelas ya en su haber e innumerables premios, Ángeles Chozas se vio sorprendida el verano pasado con la oferta de una editorial estadounidense para publicar en idioma inglés su última novela, que aún está sin editar en español.
“La propuse a una editorial americana, la leyeron, les gustó y voilá”, señala la escritora sanroqueña.
Sobre cuando los lectores españoles podrán disfrutar de esta nueva historia, indica Chozas “aún no lo sé; he recibido algunas propuestas pero creo que es mejor esperar; no depende tanto de mí”.
‘House of the moon’ trata sobre la historia de una chica irlandesa y sus vivencias a lo largo de varios países hasta instalarse en la sierra de Málaga en una casa donde puede ver salir la luna cada noche. El libro empieza en Irlanda y termina en San Roque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN