El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un incendio calcina monte bajo en la zona de la Finca La Alcaidesa

Los Bomberos del CBPC en los parques de San Roque y La Línea intervienen durante más de siete horas en un incendio forestal desatado de madrugada en La Finca Alcaidesa. Sin daños personales. El fuego no llega a propagarse a viviendas cercanas ni al Hotel Almenara.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio durante la noche.

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en los parques de San Roque y Algeciras han intervenido durante más de siete horas en el control y extinción de un incendio forestal en La Alcaidesa, en el término municipal de San Roque.

El fuego ha afectado a monte bajo y arbolado. No se han producido daños personales ni a viviendas. El fuego no se ha propagado a viviendas cercanas ni al Hotel Almenara.
Los Bomberos, en primera intervención, atacaron uno de los flancos. Suministraron agua a Infoca. Intervienieron en la operación un total de 8 Bomberos del CBPC con 5 vehículos; y fueron necesarios 60.000 litros de agua. Los Bomberos se retiraron a las 07.15 horas de la mañana de hoy sábado 2 de agosto. Un retén de Infoca continúa en el lugar.
El servicio comenzó a las 23.24 horas del viernes con varios avisos a la Sala de Emergencias del 085. Intervinieron un total de 8 Bomberos en los parques de San Roque y Algeciras con un vehículo urbano ligero, un vehículo rural (R-30), un vehículo nodriza (N-14) y dos vehículos de mando (A-17 y A-26).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN