Landaluce recibió en el Ayuntamiento a las familias del programa de organización de vacaciones para niños en tratamiento oncológico.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, recibió esta mañana en la Casa Consistorial a los padres de los chicos y chicas en tratamiento oncológico que pasan sus vacaciones en Algeciras con la ONG local “Por una sonrisa”. Fueron cerca de cincuenta familiares de niños y niñas procedentes de hospitales de distintos lugares de Andalucía y Zaragoza los que recorrieron los principales puntos de interés de la ciudad, acompañados por técnicos de la Delegación de Turismo que dirige Susana Pérez.
Antes de que el grupo visitase el salón de plenos del Ayuntamiento, Landaluce abandonó momentáneamente una reunión y quiso recibir a sus integrantes en la galería superior de la sede municipal, les dio la bienvenida a Algeciras y les anunció su intención de proponer al Pleno del Ayuntamiento la concesión de la Medalla de la Palma para la asociación “Por una sonrisa”, la organizadora de estas vacaciones infantiles.