La directiva del Algeciras anunció ayer que el encuentro de vuelta se jugará el domingo a las 17.00 en el Nuevo Mirador. Los precios, para no abonados, son: 17 euros en Tribuna (12 los abonados), 12 en Preferencia (7 los abonados) y 8 en los fondos. Los socios acceden gratis. Para facilitar el acceso, el club pone a la venta entradas anticipadas con precios rebajados: 15 euros en Tribuna, 10 en Preferencia, y 5 en los fondos. Están a la venta kiosko Plaza Alta y Discos Grammy en horario comercial, así como el estadio Nuevo Mirador en horario de tarde. La entrada anticipada estará disponible hasta el sábado a las 13.00 horas en dichos establecimientos.
Los abonados solo podrán retirar sus entradas en el Nuevo Mirador durante la semana o el día de partido. Los socios deberán retirar su entrada gratuita sólo en el estadio Nuevo Mirador durante la semana o el día de partido.
Salvador Alcaraz Yáñez, árbitro del colegio Ceutí, dirigirá el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B entre el Algeciras y el Tropezón. Ha dirigido partidos de los grupos IX y X de Tercera división durante las dos últimas campañas.
La intención del Ayuntamiento de Algeciras es engalanar la ciudad durante los días previos al partido de vuelta. Por ello, el Consistorio regalará estos días banderas para que los aficionados las cuelguen de los balcones por toda la ciudad.