Numerosos fieles han asistido en la tarde noche de hoy, miércoles, a la Misa Rociera y posterior Procesión en honor de Santa María Coronada, patrona de San Roque. La Parroquia estaba llena de público, así como la Plaza de la Iglesia cuando se llevó la imagen de la Virgen en procesión.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, encabezaba la procesión junto a la presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías, Mercedes Caravaca, y en ambos actos participaron numerosos miembros de la Corporación Municipal. Las cortes de honor infantil y juvenil de la Feria Real también asistieron, así como representantes de las distintas cofradías sanroqueñas. La procesión discurrió por las calles San Felipe, General Lacy y Almoraima, antes de volver a la Parroquia.
Previamente, la Misa Rociera contó con la música del Coro Rociero Ciudad de San Roque, y niños integrantes del Grupo de Baile Albarracín ejecutaron la tradicional ofrenda a la Virgen de un baile del fandango de punta y tacón, aire típico del municipio.
Hay que recordar que en la noche de ayer tuvo lugar la tradicional ofrenda floral y la presentación de los niños a la Virgen, en la que participaron gran número de familias.