El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

Recibir el Año Nuevo en un cotillón puede costar entre 45 y 534 euros

Los hoteles del Novo ofertan paquetes que incluyen cena de gala, fiesta y alojamiento

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Aunque 2009 no trae una buena carta de presentación debido a la crisis, son muchos los que están dispuestos a aplicar el carpe diem latino y recibir este nuevo año por todo lo alto. Ya luego quedará tiempo para las lamentaciones, nada menos que 364 días.

Para celebrar la noche más especial del año son muchos los que optan por ir de cotillón, una alternativa en decadencia, pero que aún cuenta con bastantes adeptos. Los precios de los cotillones que se celebrarán en la ciudad oscilan entre los 45 y los 534 euros, dependiendo de lo que se busque, ya que la oferta es muy variada. 

Si de lo que se trata es de divertirse y pasar la noche entre amigos, el único cotillón multitudinario autorizado por el Ayuntamiento es el que celebrará la Taberna O’Farrell, con capacidad para 1.400 personas. Este establecimiento ha conseguido vender hasta el momento algo más de la mitad de las entradas, con un precio de 45 euros si se adquiere anticipadamente y 60 si se hace el mismo día en la puerta. Este local ha modificado su oferta debido al descenso en la venta de entradas. Ha dejado el mismo precio, pero donde antes ofrecía tres copas gratis, ahora ofrece barra libre. “Había que ayudar un poco a la gente en esta época de crisis”, apunta Gonzalo, encargado del establecimiento, quien reconoce que la demanda este año ha estado “más floja” que en fiestas anteriores. “Los jóvenes están esperando al último momento, a ver qué hacen los amigos”, dijo.

Si por el contrario se busca una noche romántica, o incluso con un toque de glamour, los hoteles del Novo Sancti Petri ofrecen una variada oferta. Por ejemplo, el Hotel Iberostar Andalucía Playa ha vendido todo su aforo para la cena de gala por 112 euros por persona. Por su parte, el Hotel Vincci Costa Golf ofrece cena de gala, más cotillón, más habitación a 255 euros por persona.  El Barrosa Palace vende un paquete por 259,5 euros por pareja.

Para los más pudientes, el techo está en los 534 euros por persona que cuesta el paquete de Fin de Año en el Meliá Sancti Petri, que incluye estancia, cocktail, cena de gala, cotillón con orquesta, brunch-buffet, y fruta fresca y champagne a la llegada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN