El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los Barrios homenajea a cinco profesores que alcanzan su jubilación

El Ayuntamiento destaca las décadas de ejercicio y su dedicación a los estudiantes barreños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a los profesores jubilados. -

Los docentes Antonio Morales Benítez y Antonio Pérez Humanes, del Instituto ‘Sierra Luna’; Nuria Pastrana Crespo y María García Pérez, del Colegio Público ‘San Ramón Nonato’, y Andrea Martínez González, del Colegio Público ‘San Isidro’, todos ellos de Los Barrios, han recibido este miércoles un reconocimiento al alcanzar su jubilación.

Son dos profesores de Secundaria y a tres profesoras de Primaria que acaban de jubilarse después de varias décadas de ejercicio profesional de la enseñanza en el municipio.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial, ha concluido con la entrega a los homenajeados de una placa conmemorativa y la correspondiente “foto de familia”.

El alcalde, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Raúl Álvarez, acompañados del delegado de Economía y Hacienda, Manuel Muñoz, han brindado esta mañana este cálido y sencillo reconocimiento.

Alconchel y Álvarez han elogiado la labor llevada a cabo por estos profesionales en la localidad. “Agradecemos su entrega, su vocación, su compromiso y el relevante trabajo desarrollado para contribuir a la formación y el enriquecimiento personal de varias generaciones de barreños y barreñas”, han manifestado.

Además, el primer regidor ha puesto en valor “el papel que desempeñan profesores y profesoras en la mejora de la sociedad en la que vivimos y la importancia de la Educación, en mayúsculas, para facilitar el avance y el progreso”.

Tanto Alconchel como Álvarez les han deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa que ahora comienza para ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN