El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Gavira: “La Línea se encuentra abandonada por todas las instituciones“

El portavoz de VOX en el Parlamento Andaluz acude a la localidad linense a apoyar a Álvaro Cuadros, quien critica las consecuencias del traslado del mercad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gavira y Cuadros. -

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, recordó los graves problemas que achacan a los linenses como es el desempleo, el narcotráfico, la dependencia de Gibraltar o inseguridad en sus calles, problemas específicos que se suman a los que ya sufrimos todos los andaluces.

Gavira destaca que “La Línea es una de las ciudades de España y de Andalucía que tiene menor esperanza de vida y que se encuentra abandonada por todas las instituciones”. Por todo ello el portavoz de VOX lanza un mensaje a los linenses: “que ya está bien de extravagancia, de engaño, y de falso referéndum. Esta población lo que necesita es seriedad, conocimiento e inversiones, por eso la apuesta que hace VOX en esta ciudad está hecha al más alto nivel con la presentación de Álvaro Cuadros como candidato a la Alcaldía”, concluye Gavira.

El portavoz parlamentario de Vox acudió a La Línea a apoyar a Álvaro Cuadros, el candidato de la formación a la Alcaldía. Este último ha denunciado públicamente las graves consecuencias que el traslado del Mercado de Abastos ha tenido sobre el comercio local linense al tiempo que ha criticado las múltiples deficiencias de las instalaciones provisionales.

Cuadros, que ha atendido a los medios antes de mantener un encuentro con representantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de La Línea, ha lamentado que “uno ya se cansa siempre de ver a La Línea en televisión para lo malo cuando La Línea tiene muchas cosas buenas como las maravillosas playas, su gente, su comercio, un comercio que ha quedado muy afectado por las malas decisiones tomadas desde el Ayuntamiento”.

En este sentido, el candidato de VOX afirma que las instalaciones provisionales “no cumplen con las expectativas ni de comerciantes ni usuarios que tienen que soportar las inclemencias del tiempo cuando se han puesto diversas propuestas sobre la mesa”.

Ante situaciones como esta, VOX pone en marcha la campaña ‘Cuida lo tuyo’, que marca las líneas maestras del programa de VOX de cara a las próximas elecciones municipales y que pone en el centro de las políticas los aspectos básicos de la vida cotidiana de los ciudadanos como es el comercio, la seguridad, la movilidad, la economía familiar o nuestra propia cultura. “En una ciudad como La Línea, que funciona principalmente de su propio mercado, lo que nos interesa es que sea el mercado local el motor que impulse la dinamización de la economía local y genere riqueza en la ciudad”, concluye Álvaro Cuadros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN