El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

Algeciras ya disfruta de su nuevo Centro de Formación Profesional 'Punta de Europa'

La Junta de Andalucía ha invertido 1,58 millones de euros en la rehabilitación de este centro que formará a 90 alumnos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La consejera de Empleo de la Junta, Rocío Blanco, ha inaugurado este viernes en Algeciras el nuevo Centro de Formación Profesional ‘Punta de Europa’. Se trata de un complejo educativo que formará a 90 alumnos en diferentes materias como Comercio, Matemáticas o Atención Sociosanitaria entre otras.

La Junta de Andalucía ha invertido 1,58 millones de euros en la rehabilitación de este centro que llevaba en desuso desde el año 2014. “Este centro servirá para proveer de capacidades a los ciudadanos para insertarse en el mercado laboral y acercarles la empleabilidad”, comenta la consejera.

“El objetivo es ayudar a las personas a mejorar sus oportunidades de empleo y hacerlos más libres dotándoles de una formación de calidad”, explica el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que ha participado también en la inauguración.

Tras las declaraciones a los medios de comunicación, la consejera y el alcalde han visitado a los alumnos que ya están formándose en el centro y han conocido de primera mano las cualidades que ofrece.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Las aerolíneas ofertan 280.000 plazas más con destino a Andalucía que en 2019
La Junta realiza mejoras en Carteia y Verdemar asegura que "nos están mintiendo"
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER