El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

10 coches afectados por el fuego en la barriada de San José Artesano en Algeciras

Al existir dos focos distintos, se cree que ha sido provocado. La Policía Nacional investiga las causas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Coche ardiendo.

Un total de 10 vehículos se han visto afectados por el fuego al filo de la medianoche en la barriada de San José Artesano, concretamente en la zona de aparcamiento de un supermercado ubicado en la avenida Bruselas y en otros puntos cercanos. Varios vehículos de la Policía Local de Algeciras, así como efectivos de Bomberos, se han personado en el lugar, y los agentes municipales han cortado el acceso a la avenida Bruselas desde la rotonda de la avenida España.

Numerosos ciudadanos llamaron al teléfono 112 sobre las 23.15 horas para informar de que ardía un vehículo aparcado en la Avenida de Bruselas y que las llamas se estaban extendiendo a otros coches cercanos.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Bomberos y Policía Local, que han confirmado que las llamas fueron extinguidas tras afectar a una decena de vehículos.

Muchos vecinos han podido observar los coches arder desde sus balcones a lo largo de la avenida Bruselas, y varios vídeos han comenzado a circular rápidamente por las redes sociales.

El hecho de que se hayan producido dos focos hace suponer que los incendios han sido provocados. La Policía Nacional investiga las causas. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Hay que recordar que uno de los focos del incendio, en el aparcamiento del supermercado, está a pocos metros de una gasolinera, lo que ha dado lugar a que los bomberos se empleasen a fondo para evitar una mayor propagación de las llamas. Según las mismas fuentes, no constan daños personales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN