El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Virgen de la Salud visitará el Hospital de La Línea este sábado

La imagen de la Virgen de la Salud saldrá en procesión a las 10:30 horas de la mañana, estando prevista su llegada al Hospital linense a las 13:30h

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen de la Salud de La Línea -

El Hospital de La Línea de la Concepción, en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, acogerá este sábado la imagen de María Santísima de la Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, una imagen que será trasladada por la Hermandad de San Pedro en el marco de una Salida Extraordinaria.

La imagen de la Virgen de la Salud saldrá en procesión a las 10:30 horas de la mañana, estando prevista su llegada al Hospital linense a las 13:30. Una vez en el centro sanitario, quedará ubicada en la capilla hasta aproximadamente las ocho de la tarde, cuando el cortejo emprenderá su regreso a su residencia canónica, en la Parroquia de San Pedro Apóstol, acompañada por sus hermanos y devotos, representaciones de las Hermandades y Cofradías y del Consejo Local, así como de autoridades e invitados. La Banda de Música de Jimena de la Frontera acompañará el paso con sus marchas procesionales en el recorrido de vuelta.  La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, estará presente en la recepción de la imagen.

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este y el Hospital de La Línea fueron nombrados Hermano Mayor Honorífico por esta Hermandad hace unos meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN