Por su parte, el crucero Carnaval Victory, que se encuentra en el astillero de Puerto Real está a la espera de tener el permiso de las autoridades
La intervención a la que tenía que someterse el crucero 'Allure' de Royal Caribbean en el astillero de Navantia en Cádiz ha sido aplazada, según se ha aprobado en la mañana de este viernes. Por su parte, el crucero Carnaval Victory, que se encuentra en el astillero de Puerto Real está a la espera de tener el permiso de las autoridades, según el protocolo internacional, para comenzar o no los trabajos, según han indicado a Europa Press trabajadores de los astilleros.
Además, los trabajos en la fragata 'Navarra' están paralizados hasta que se hagan labores de desinfección tras aparecer una persona de la tripulación en la tarde de este jueves con fiebre y poner en marcha el protocolo de actuación en caso de posible coronavirus. El tripulante venía de pasar unos días en Madrid.
No obstante, los trabajos en el interior de los astilleros gaditanos de momento continúan su ritmo habitual, ya que los operarios cuentan con carga de trabajo.