El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP: Los que "machacaron a Miguel Osuna" deben pedir disculpas

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Cádiz, Juancho Ortiz, ha valorado la sentencia del caso Quality Food

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan José Ortiz. -

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Cádiz, Juancho Ortiz, ha valorado la sentencia del caso Quality Food que absuelve de toda responsabilidad al ex delegado del Estado para la Zona Franca, Miguel Osuna, durante años vilipendiado por el Partido Socialista e Izquierda Unida primero y más tarde por Podemos y sus formaciones satélites en la ciudad, como la confirmación de “todo aquello que siempre defendimos, la honorabilidad de una persona que vio truncada carrera profesional y su vida social por la rastrera utilización de la justicia y de la política a la que nos tienen acostumbrados en Cádiz estos partidos”.

Juancho Ortiz señaló que, “tal y como venimos indicando en este y otros casos, es siempre mejor esperar a las sentencias y confiar en la justicia. Ahora lo que esperamos es que todos los que machacaron a Miguel Osuna le pidan disculpas públicas y reflexionen también públicamente sobre su actuación como políticos y como personas, porque si hay algo evidente es que no van a poder reparar todo el sufrimiento causado a esta persona y su familia”.

Ceremonia de la confusión

El portavoz popular fue contundente a la hora de señalar a aquellos que utilizaron el caso Quality Food como arma arrojadiza contra el gobierno de Teófila Martínez: “todos los portavoces socialistas que se enfrentaron al partido popular desde que comenzó este caso pidieron de manera reiterada la asunción de responsabilidades de la entonces alcaldesa por un asunto. Hoy es el día en que esas personas deben asumir su responsabilidad por esas acusaciones falsas”.

Juancho Ortiz también recordó hoy como el actual alcalde, “tan rápido y ligero a la hora de calificar y acusar, sobre todo en redes, cuando no tiene a la persona delante, usó este caso para atacar de manera grosera a su antecesora. Es hora de que todos aquellos que llevaron la bandera de Quality Food como el gran escándalo del PP de Cádiz expliquen en qué ha quedado ahora todas esas acusaciones. También deberían explicar otras personas como hoy, cuando ya no pueden acusar de nuevo a Miguel Osuna, quieren recordar que Gallardo fue de NNGG hace 40 años y olvidar su vinculación de los últimos 20 con un alto dirigente socialista”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN