Este martes la sala de prensa del Ramón de Carranza ha acogido la presentación del acuerdo de renovación de Álex Fernández hasta el año 2022 con la entidad cadista.
“Soy feliz en Cádiz. Mi renovación ha sido fácil porque ambos queríamos. Me he sentido involucrado desde el primer día en la ciudad, la gente y el equipo. He encontrado mi sitio y sé donde quiero estar”, aseguraba el futbolista.
Álex dejaba claro que quiere que su nombre permanezca en la memoria del aficionado cadista. “Quiero hacer algo importante y que se recuerde mi nombre”.
Al ser preguntado por las negocaciones de su renovación, el jugador apuntaba que "se iniciaron en verano”, pero que no se llegó a producir hasta que “vino Óscar y me transmitió un proyecto interesante donde las dos partes queríamos este acuerdo”.
Lo que más motiva al centrocampista es el proyecto. “No estoy aquí por dinero porque he tenido ofertas y no he querido salir. Se está trabajando bien aquí y estoy ilusionado por lo que hay por delante".
El jugador es ambicioso y quiere seguir vistiendo la elástica amarilla. "El Cádiz CF está creciendo, mejorando y quiero ser parte de ello para seguir escalando y sentar las bases del futuro”.