El presidente provincial del PP por Cádiz y senador, Antonio Sanz, ha considerado que la posición del PSOE con respecto a la Comisaría de Cádiz es "inaceptable". "Creo que es un error la vuelta atrás", ha añadido.
En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz ha señalado que el PP "dejó una negociación cerrada entre Ayuntamiento, Adif e Interior para instalar la nueva comisaría, había previsión presupuestaria de unos diez millones de euros y se había iniciado para que Cádiz tuviera Comisaría".
"El paso atrás forma parte del descontrol que tiene este Gobierno, donde no tiene definida prioridades, no tiene programa, no tiene modelo y está apostando por los parches en vez de por soluciones", ha manifestado.
Sanz ha asegurado que "el compromiso del PP es que Cádiz tendrá su Comisaría Provincial junto a la estación de autobuses, en la carretera de astilleros, y ese compromiso es imprescindible que se mantenga y es un error muy grave del PSOE dar un paso atrás en materia de seguridad".
"Seguimos viendo prioritario y necesario que la provincia cuente con una comisaría moderna y exigente con las circunstancia de una provincia donde la seguridad tiene que ser una prioridad", ha manifestado Sanz, que ha añadido que "Cádiz no puede permitirse el lujo de no tener una comisaría al nivel de modernidad y servicios al ciudadano, así como también de atención a los profesionales, y eso es imposible de desarrollar en el edificio anterior".