La concejala de Presidencia, Ana Fernández, y el concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, han asistido al izado de las banderas azules en las cuatro playas de la ciudad (La Caleta, Santa María del Mar, La Victoria y Cortadura) y por primera vez en Isla-Eco.
La concejala de Presidencia, Ana Fernández, ha señalado la importancia de renovar año tras año estas banderas que “son el elemento visual identificativo de la calidad de nuestras playas, de la profesionalidad de los trabajadores de los servicios de salvamento y socorrismo, de limpieza de módulos y de limpieza de arena”. Fernández ha subrayado que “este año, es un año importante, ya que ponemos en práctica el reto afrontado de municipalizar los servicios de playa que ahora están bajo la dirección de Cádiz 2000”.
Confía en que “se desarrollará un trabajo impecable como el que han venido haciendo y el año que viene estaremos de nuevo todos aquí izando de nuevo las cuatro banderas azules”. De la Fuente ha felicitado públicamente a todos los trabajadores y técnicos.