Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer al mediodía en un incendio de vivienda en el décimo piso de Avenida Segunda Aguada, número 15.
A las 12:32 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. El incendio tuvo lugar en una habitación pequeña a modo de salita en el fondo de la vivienda. En la habitación había dos butacones, una mesa, un mueble bar y un televisor.
Los bomberos acudieron al lugar y comprobaron que en el interior no había nadie, aunque en el momento del incendio había una mujer que fue alertada por una vecina, dado que salía humo desde su vivienda a un patio cerrado.
Las llamas afectaron a la habitación, destruyendo todo su contenido. El resto de la vivienda, presenta daños por el humo denso, hollín y las altas temperaturas, afectando al revestimiento del techo y pareces.
El humo se extendió a las zonas comunes.
Al respecto, los bomberos extinguieron el fuego utilizando 600 litros de agua y ventilando la zona afectada con ayuda de un turboventilador.
En la actuación intervinieron 9 efectivos del parque de Cádiz con cuatro vehículos.
El servicio se iniciaba a las 12:32 horas de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 14:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.