"Que trabaje de una vez por todas por la ciudad y deje de colgar cartelitos en twitter", así de tajante se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, tras conocer la campaña fomentada por al alcalde de Cádiz bajo el hashtag TramaGaditana. "Es increíble como el equipo de gobierno, liderado por el alcalde, puede superarse una vez tras otra metiendo la pata, demostrando que están más preocupados de crear cortinas de humo y desviar la atención que de mejorar la vida de los gaditanos", ha señalado Pérez Dorao.
El portavoz también ha ironizado con la posibilidad de que el alcalde comparta imágenes de los "despropósitos" que han ido sucediéndose en los dos años de legislatura, como por ejemplo "ser incapaz de cerrar el presupuesto municipal, intentar municipalizar a toda costa aunque no sea lo mejor para la ciudad, la falta de gerente en la fundación de la mujer, la ausencia de diálogo con las asociaciones de vecinos, la perdida de los fondos EDUSI en primera convocatoria, la pérdida de la ayuda Urban Innovative Actions, no ser capaz de contestar las preguntas de control, no ser capaz de cumplir los acuerdos plenarios, subir y bajar banderas como principal entretenimiento...".
"Son cientos de cartelitos los que podrían demostrar que esta ciudad está parada por la falta de gestión del equipo de gobierno, pero mientras la ciudad sigue total y absolutamente parada el alcalde está preocupado de crear míseras campañas en twitter contra la oposición. Estas son las personas que gobiernan actualmente en Cádiz", ha finalizado el portavoz.
Cádiz
"Que se deje de colgar cartelitos en twitter y trabaje"
Así de tajante se mostró el portavoz de Ciudadanos ante la campaña de Podemos en Cádiz con el hashtag #TramaGaditana
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- "Que se deje de colgar cartelitos en twitter y trabaje" · Cádiz · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos