¿Tendrá el Cádiz CF más suerte que el pasado año? Este viernes, a las 12.00 horas, conocerá su cuarto rival del curso en la Copa del Rey. Pero el equipo valorará el emparejamiento después, nada de reunirse para seguir en directo el sorteo.
El año pasado tocó el Villarreal y en el posible siguiente cruce esperaba el vencedor de la eliminatoria entre la Real Sociedad y el Real Oviedo. Es decir, unos rivales nada taquilleros, que es lo que interesa a los clubes de Segunda B, hacer una buena taquilla si les toca medirse a un grande.
Las bolitas de la suerte se moverán a mediodía en la sede Real Federación Española de Fútbol. Y una de ellas llevará el nombre del Cádiz CF, junto a otras correspondientes a equipos de Segunda B: Reus, Balona, Barakaldo, UD Logroñés y Villanovense.
Los equipos de menor categoría se emparejarán con los que disputan competición europea, por lo que el rival cadista será uno de los siguientes: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Villarreal CF o Athletic de Bilbao.