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19/05/2024  
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Cádiz

La Unión de Consumidores seguirá asesorando gratis sobre clásula suelo en Cádiz

Reclamar a través de la organización sale más barato y recuerdan a los afectados que ganado el caso les supondrá un ahorro potencial medio de 1.500 euros anuales.

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  • Presidente UCE.

Dado el éxito que han tenido con muchos consumidores que han consultado sobre cómo anular su cláusula suelo, la Unión de Consumidores de Cádiz seguirá asesorando durante todo el mes de febrero en Cádiz gratuitamente sobre este asunto. En concreto, el asesoramiento será en las oficinas de la Unión de Consumidores de Cádiz en la Avda. Ana de Viya, 5 Edificio Nereida Oficina 223 de Cádiz.

El objetivo es explicar a los ciudadanos las diferentes vías que existen para la anulación de la tan perjudicial cláusula suelo de las hipotecas. En lo que va de año, técnicos de la Unión han seguido atendiendo gran número de consultas y reclamaciones sobre la aplicación de la cláusula suelo por parte de las entidades financieras.

En este sentido, tras diferentes resoluciones judiciales que han avalado la tesis de la Unión de Consumidores de Cádiz a la hora de declarar abusivas este tipo de cláusulas, han sido cientos los ciudadanos que se han acercado a sus oficinas o que han preguntado vía telefónica o correo electrónico sobre las diferentes vías de reclamación que hay para declarar nula la cláusula suelo.
Cualquier ciudadano que vea vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos. En este sentido, recuerdan que se están estableciendo citas para todo el mes de febrero

Desde la Unión de Consumidores quieren animar a reclamar la cláusula suelo por las ventajas económicas que supone hacerlo, que los afectados se pueden encontrar con un ahorro potencial medio de unos 1500 euros.

Además, reclamar por la Unión de Consumidores de Cádiz supone un ahorro importante al hacerlo a través de la plataforma social que supone la organización, menos de la mitad que lo que representa reclamar a través de abogados privados.

Se trata, por tanto, de la opción más económica del mercado a la hora de que los usuarios quieran hacer valer los derechos frente a las entidades financieras.

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