La alcaldesa de Cádiz presentó esta mañana la campaña de apoyo al comercio gaditano para esta Navidad. Se trata de una iniciativa de promoción no sólo para la ciudad, sino, tal y como explicó Martínez, “para toda la Bahía”, en la que se “va a combinar compras, ocio y actividades culturales”.
El objetivo de esta campaña es trabajar para el consumo local haciendo una llamada al disfrute de las exposiciones que se encuentran en la ciudad, con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura.
La campaña cuenta, asimismo, con gastronomía, tradición, música, artesanía, conciertos, historia, ocio y cultura. Así, desde el Musical Grease, se unen los Conciertos de Navidad, Villancicos y exposiciones.
La campaña de apoyo al comercio va a contar con acciones publicitarias tanto en prensa, radio televisión, como en las pantallas Led situadas en la ciudad desde mañana.
Por otra parte, Martínez anunció que la plaza de San Antonio va a disponer, además de la feria de Artesanía del 15 de diciembre, al 6 de enero, y actividades para los más pequeños. A partir del 11 de diciembre habrá un dispositivo de seguridad de control de venta ambulante ilegal.