Precisamente el ala gaditano tuvo un papel protagonista en esta jornada. Salió desde el banquillo y su aportación fue clave en el caudal de juego murciano para golear claramente (5-1) al OID Talavera. Además, Saúl anotó el quinto gol en el último minuto demostrando que jamás da un balón por perdido, aunque esta vez su víctima fuera el equipo de otro de nuestros representantes en la élite, Chicho, cuyo equipo ya no lucha por nada esta temporada.
En sexta posición marcha el Triman Navarra de Jesulito y Carlitos, ambos con gol esta jornada. El pequeño diablo fue titular y marcó el tanto que adelantaba a los suyos en el marcador (3-2), mientras que el pívot transformó el sexto tanto del triunfo por 7-3 ante un flojito Fisiomedia Manacor con Joselito y Lemine saliendo desde el banquillo.
Poco pudo hacer Jesús Murga con el Caja Segovia, que visitó la cancha del segundo clasificado, el
Barcelona Alusport. El equipo segoviano apretó hasta el final contando con la aportación del cierre gaditano, pero cayeron por 4-3 al no completar su intento de remontada.
No fue titular Chano en el Puertollano, aunque el pívot de Jerez jugó unos minutos en el triunfo de los suyos ante el Umacon Zaragoza (1-2). Quien sí jugó fue Aicardo en el Lobelle Santiago, pero no evitó la goleada (4-0) en la visita al Inter Movistar.
El Cajasur Córdoba de Amelia y Noe volverá a la competición este fin de semana.