El tiempo en: Marbella
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Aparatoso incendio en Cádiz de una vivienda con dos personas intoxicadas por el humo

El suceso tuvo lugar en la calle General Menacho en la noche del martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Puerta del Mar. -

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en dos incendios de vivienda registrados en las últimas horas en Cádiz capital y en Jerez de la Frontera, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El primer siniestro se declaró a las 22.20 horas de este martes en una vivienda de la calle General Menacho de la capital gaditana. Los Bomberos han tenido que intervenir, junto con Policía Local y Nacional, en la extinción de un fuego en la cocina.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) han evacuado a dos afectados por inhalación de humo al Hospital de San Rafael.

Otro incendio declarado sobre las 06.10 horas de este miércoles ha afectado a una vivienda de la Plaza Virgen de Loreto de Jerez.

Los Bomberos han tenido que rescatar a un hombre y una mujer de unos 70 años atrapados en el interior del inmueble y que han sido evacuados al hospital de Jerez. En el siniestro han intervenido también efectivos de Policía Local, Nacional y Protección Civil.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN