El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Toma nota: NoSinMúsica confirma los primeros nombres del cartel para el verano en Cádiz

El festival, que cumple su 11ª edición este año, se celebra los días 2 y 3 de agosto en Muelle Reina Victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente espectacular en el Festival NoSinMúsica en Cádiz. -

NoSinMúsica madruga y mucho para presentar a sus más fieles seguidores su primer avance artístico que no deja indiferente a nadie por su actualidad y por continuar con la calidad a la que acostumbra en su línea artística. La voz del cantante Álvaro de Luna  y la del personalísimo compositor Coque Malla encabezan este avance, ambos artistas presentarán en directos sus últimos trabajos en tierra gaditana.

Tras el gran éxito de ‘Juramento eterno de Sal’ y de su primer disco ‘Levantaremos al Sol’, Álvaro de Luna sigue consolidándose en el panorama musical español con sus exitosas giras y canciones que logran posicionarse entre las favoritas del público. En verano de 2023, su sencillo ‘Todo Contigo’ incluido en su álbum ‘UNO’, se convirtió en un éxito rotundo, logrando alcanzar el puesto número 1 en Los 40. El mismo día en que el álbum fue lanzado, ‘Todo Contigo’ ya tenía un doble platino, y dos meses más tarde fue galardonado como la Mejor Canción en los 40 Music Awards 2023.

Otra de las voces de estas primeras confirmaciones es la del veterano cantante y compositor Coque Malla,  galardonado con el Premio Ondas 2023 a la Trayectoria Musical. La calidad y la actitud están al servicio de la innovación y la búsqueda de constantes desafíos sonoros. Cada concierto es un desafío del que sale airoso y en NoSinMúsica presentará ‘Aunque estemos muertos’, su último trabajo. Un icono del rock español que hará que el público se sienta más vivo que nunca. Por supuesto no faltarán sus éxitos más sonados.

Junto a ellos se unen también el quinteto vizcaíno Shinova que también presentará su último disco ‘El presente’, con un claro mensaje optimista y enérgico. Otra de las bandas anunciadas son Marlon, los asturianos liderados por Adrián Roma, se está posicionando como uno de los referentes del panorama musical español y han recibido importantes premios como mejor artista del 40 al 1 (2022) y recientemente a mejor colaboración (2023) con su tema ‘Olvidé Olvidarte’ ft Álvaro de Luna.

Completan este avance el pop indie rock de los gaditanos Denisdenis, el flamenco fusión reggae que transmiten un “puñado de alegría” de los gemelos Morochos, el proyecto musical pop que emociona del dúo madrileño Merino y Alan Nepa.

El festival de Cádiz, que cumple su 11ª edición en 2024 se celebra los días 2 y 3 de agosto en Muelle Reina Victoria junto al Atlántico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN